¿Qué es Epson Ecotank? EPSON

LO MEJOR PARA IMPRESIÓN EN EPSON

Las impresoras con sistema original de tanque de tinta que recargas con botellas sin usar cartuchos y rinde miles de páginas*. Con Ecotank, la duración de la tinta ya no es una preocupación.

Impresoras EcoTank EPSON para el hogar
Imprime lo que necesites, incluyendo tareas, proyectos, fotos y más sin preocuparte de que se acabe la tinta. Nuestras impresoras EcoTank Epson son ideales para quienes realizan múltiples tareas que necesitan impresoras accesibles y confiables para el uso diarios en el hogar.

Tips Básicos para adquirir una impresora.

 

Imprime sin cartuchos con EcoTank de Epson

Nueva generación de impresoras multifuncionales e inalámbricas, con tanques de tinta frontales, que rellenas con botellas, sin usar cartuchos.

 

Buscador de Tintas EPSON

LOCALIZAR  EL TIPO DE TINTAS PARA EPSON

ecotank
ecotank

 

Impresoras EcoTank  EPSON para el trabajo

Imprime con confianza documentos de alta calidad, presentaciones o lo que necesites para tu empresa o grupo de trabajo con las impresoras Epson EcoTank, que cuentan con la tecnología Epson PrecisionCore.**

 

 

Impresoras EcoTank para fotografía

Imprime un gran volumen de fotos y documentos a bajo costo con las impresoras fotográficas Epson EcoTank, que son ideales para fotógrafos, empresas y estudios que necesitan impresiones fotográficas de calidad profesional.

 

Deja un comentario